Mark Branigan, hermano de la artista, informó ayer que durante dos semanas ella sufrió de dolores de cabeza, pero que no buscó atención médica.
Aunque recién ayer se empezó a difundir la noticia de la muerte de Branigan, sus fanáticos comunicaron a los familiares de la artista que mañana realizarían manifestaciones de duelo a la luz de las velas. “La música de Laura permanecerá para siempre en nuestros corazones”, declaró su mánager, John Bowers.Agregó que Branigan era considerada una artista con gran talento por sus actuaciones en directo, donde era capaz de crear una profunda relación con sus fanáticos. “Aportaba sobre el escenario mucho más que solo su gran voz”, indica una declaración de su club de fans. “Nos dio sentido del humor, alegría, seriedad, simpatía y sobre todo amor”, añade el comunicado.La familia de la artista pidió a sus seguidores que en lugar de ofrecer coronas de flores a la difunta se realicen en su memoria donaciones para la organización Project Angel Food, que Branigan apoyaba y la cual se dedica a conseguir alimentos para enfermos de sida que carecen de recursos económicos.Branigan, que representó hace dos años en un musical en Broadway el papel de la legendaria cantante de blues y rock Janis Joplin, nació el 3 de julio de 1957 en la localidad de Brewster, que está ubicada al norte de Nueva York.Al inicio de su carrera prestó su voz a los coros del cantautor canadiense Leonard Cohen. Con su álbum de debut Branigan, la cantante norteamericana de pelo largo y castaño logró cosechar en 1982 un gran éxito. ","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
Laura Branigan murió en su casa mientras dormía
Mark Branigan, hermano de la artista, informó ayer que durante dos semanas ella sufrió de dolores de cabeza, pero que no buscó atención médica.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
Publicidad