Más que  hablar sobre su música, el cantautor argentino Diego Torres habló sobre la esperanza  durante la rueda de prensa que se ofreció  al mediodía de ayer.  El intérprete de temas como Penélope y Sé que ya no volverás está en la ciudad con motivo de su actuación en el certamen internacional Models New Generation,  que tenía previsto realizarse ayer.

El músico inició el diálogo diciendo: “Todos necesitamos de la esperanza.  Latinoamérica es una región castigada, por eso la gente en lo que menos piensa es en la esperanza.  Todos necesitamos convertirnos en guerreros para salir adelante”.

Publicidad

Torres,  quien no dejó en ningún momento su sentido del humor,  que muchas veces se sintió irónico y punzante,  indicó que las canciones  son oportunidades para transmitir mensajes.  Remarcó, además, que lo que él busca es ser feliz y transmitir felicidad a quienes lo rodean. Sobre su actuación  en el certamen Models New Generation    manifestó sentirse contento con la posibilidad de “participar en un concurso de la magnitud de este”;  y añadió:  “Para  un hombre que le gustan tanto las mujeres, estar en este concurso es un privilegio”.

Comentó  que este torneo de belleza  representa  para Guayaquil una gran oportunidad  para darse a conocer.  “Esta ciudad es un ejemplo para el resto de América Latina;  ha demostrado cómo en pocos años ha podido crecer tanto”, dijo.

Publicidad

Sobre su vida sentimental no quiso hablar. Torres recalcó “la vida privada es de cada uno, de nadie más”,  aunque señaló superficialmente que pronto dejará la soltería.   

A pesar de que varios  periodistas le pidieron que cantara una de sus melodías,  no lo hizo,  pero prometió que ofrecerá conciertos en la Feria de Durán  los próximos 9 y 10 de octubre.