Teleradio registra nuevas deserciones. Al igual que Alia María Ycaza, quien dejó la emisora para dedicarse a la pequeña empresa, Cinthia Baratau decidió renunciar. Ella ahora se desempeña como relacionista pública de la Fundación Terminal Terrestre; a esa entidad también pertenece Morela Moreno.
 
Toda una campaña de promoción montará en los próximos días Ecuavisa, canal que aspira a ubicar en los primeros lugares de sintonía  una telenovela  Telemundo Internacional. El canal contrató a Alexandra Barrero, relacionista pública, para que se encargue de dar a conocer el producto a los medios de comunicación.

Jean Paul Bardelini y Hugo Gavilánez serán los conductores de la nueva versión del segmento  ‘Ventana a la calle’, que Telesistema estrenará en los próximos días. El canal trabaja en la reestructuración de todas sus emisiones informativas, las cuales contarán, incluso, con un segmento de farándula.

La visita que Luis Miguel hará al país en octubre próximo es parte de una gira que lo llevará a recorrer también España, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú. El mexicano dará a conocer los temas de una nueva producción discográfica que saldrá al mercado en  noviembre.  

Publicidad

El cantante Luis Fonsi vendrá al país el 13 de septiembre próximo para cumplir una gira promocional y brindar conciertos en Quito, Cuenca y Guayaquil. En esta ciudad los conciertos serán en el Teatro Ferias de Durán. También se programa la visita a Ecuador de Obi Bermúdez y Gean Marco.

Una nueva gira por Latinoamérica cumplirá entre septiembre y octubre próximos la agrupación argentina Erreway. Las presentaciones en Quito y Guayaquil están previstas para el 1 y 3 de octubre. En sus show, Erreway promocionará los temas de Memoria, su nueva producción discográfica.