“Rescatar después de muchos años el deporte barrial, escolar, colegial, la relación con fundaciones y eventos amateur y clubes profesionales, ha sido la principal idea para la construcción de esta casa deportiva”, señaló en su discurso Jaime Nebot Saadi, alcalde de Guayaquil.

“Esto tiene que vivir todo el año. Será un motor de la masificación deportiva. Ahora tenemos que hacerlo funcionar para que sirva para los fines creados”, dijo Nebot, mientras lamentó la ausencia física de Carlos Pérez Perasso.

“Donde él se encuentre lo ve y lo disfruta, eso es  importante.
Los hombres pasamos, las obras e instituciones cuando son bien hechas y en función del progreso de la  gente no pasan, mejoran”, expresó.

Publicidad

Nebot indicó que la presencia de los once miembros del Consejo de Administración  garantiza que todo saldrá bien. El alcalde resaltó el esfuerzo del Prof. Denis Dau. “Denis merece un reconocimiento especial por su tesón en todo lo que emprende.
Carlos tuvo la idea y el impulso, pero la ejecución ha estado a cargo de muchas personas, pero fundamentalmente de Denis”.

También se comprometió arreglar las casas del cerro donde quedan dos cooperativas: El Cisne y 25 de Julio.