La madre de un hijo del cantante de soul, Ray  Charles, solicitó a la Corte de Los Ángeles elevar la suma mensual que recibe  por la manutención del adolescente de 3.000 a 60.000 dólares mensuales, para poder pagar los gastos de la educación del joven.

Mary Anne den Bok indicó en la Corte que la suma de 3.000 mensuales que  recibe desde que el cantante de soul falleció el pasado junio es “inadecuada e  insuficiente para costear los gastos” del hijo de ambos, Corey Robinson den Bok.
Den Bok pide un mínimo de $ 60.000 mensuales para poder financiar los  estudios de su hijo y que este pueda disfrutar del “nivel de vida” que tenía  antes de que su padre, el Rey del Soul cayera enfermo.

La próxima audiencia será el  27 de septiembre de este año en la misma Corte de  Los Ángeles. Según la demanda, Den Bok no ha podido trabajar debido a sus problemas de  salud y no puede financiar los gastos de su hijo.

Publicidad

Ray Charles, artista invidente, falleció en Los Ángeles el pasado 10 de  junio a los 73 años, debido a una complicación en una dolencia hepática, informaron sus familiares más cercanos.