La estrella británica del pop George Michael no ha dejado de apoyar a su novio, Kenny Goss, quien ha pasado dos meses en una clínica de rehabilitación por problemas con el alcohol, publica hoy el sensacionalista News of The World.
Goss, que tiene 45 años y es de nacionalidad estadounidense, ingresó en un centro médico de Arizona (EE.UU.) siguiendo los consejos del cantante, de 41 años, que le apremió a someterse a un tratamiento.
"George fue una de las personas que animó a Kenny a buscar ayuda. Su afición a la bebida quedó fuera de control y Kenny se dio cuenta de que tenía que solucionarlo", comentó un amigo de la pareja al diario británico.
El ex miembro del grupo Wham! y su novio han pasado momentos "duros", pero "debido la fortaleza de su relación, han logrado mantenerse juntos", agregó la misma fuente.
George Michael confirmó su homosexualidad después de ser detenido en 1998 por supuesta conducta lasciva en un baño público de Los Angeles (Estados Unidos), y en su último disco, "Patience", dedica una canción a los gays.
El vocalista y Kenny Goos salen juntos desde hace ocho años, si bien Michael ha reconocido que ambos llevan una vida sexual muy liberal.
"Ninguno de nosotros practica la monogamia. Bueno, si uno lo hace es realmente triste, no? Y sí, eso funciona", declaró una vez el cantante.