Estuvo tres semanas   en Guayaquil y en las funciones circenses de hoy y mañana, Kiko se despedirá de esta ciudad. Así lo afirmó Carlos Villagrán luego de anunciar: “Colgaré el traje de Kiko el año que entra”.

El actor mexicano dijo que se lleva buenos recuerdos de la urbe. A partir de la próxima semana el circo de Kiko estará en Quito, en su última gira por Ecuador.
“Mis expectativas son satisfacer al público, quiero hacer lo mejor en un show que incluirá al mismo Kiko de toda la vida”, comentó.

Villagrán dijo que la denuncia de la madre de un periodista a la que él llamó “la hermana de Ñoño”, durante una función de su circo, fue algo que no le molestó mucho.

Publicidad

“A esas cosas no hay que hacerles caso. Hay programas de televisión que realmente le faltan el respeto a nuestros hijos, que hablan de sexo como si fueran las tres de la mañana. Que Kiko le diga a una señora la hermana de Ñoño, es como decirle gordita. Claro está, que todo el mundo tiene derecho a ofenderse”, expresó.

Luego de su paso por Quito analizará propuestas de hacer su show en Brasil, Argentina o Chile. Pero luego de fin de año dejará el personaje que encarna desde hace 32 años. “No pienso volver a vestirme de Kiko, me dedicaré a hacer alguna otra cosa”, acotó.

En Guayaquil habrá funciones a las 16h30, 18h15 y 20h30, hoy y mañana, en el circo ubicado en la Av. de las Américas, frente a la terminal terrestre. Los boletos cuestan $ 6, $ 10, $ 15 y $ 20. Los niños ingresarán 2 x 1 boleto.