La actriz española Penélope Cruz es la mejor vestida de las artistas latinas, según el tradicional ranking que elabora cada año la revista "People en Español".
 
La publicación se ha encargado en su ultimo número de situar a cada artista en el lugar que le corresponde, no por su talento, sus ventas o éxito en el trabajo, sino por su atuendo.
 
 La ganadora indiscutible como mejor vestida del año es la ex de Tom Cruise, a la que la revista califica como "icono internacional del buen gusto", lo que la hace merecedora del primer puesto.
 
Le sigue la presentadora de la cadena de televisión Telemundo, María Celeste Arrarás, y la cantante mexicana Paulina Rubio.
 
Otra de las presencias destacadas es la de la cantante y actriz mexicana Lucía Méndez, que fue escogida como el mejor cambio de "look" de 2004.
 
Entre los hombres, el primer puesto es para el cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce, a quien le siguen los cantantes Luis Miguel y Ricky Martin, y el actor Gael García-Bernal, a la que la revista alaba su particular estilo desaliñado.
 
La publicación en español también se ha ocupado de calificar a los peores atuendos de la farándula latina, puestos que ocupan, entre otros, la cantante cubana Albita, la ex miss Universo Alicia Machado, el comediante mexicano Adal Ramos y el cantautor español Alejandro Sanz.