La prensa de Australia se mostró ayer convencida de la próxima elección del actor australiano Eric Bana como el nuevo James Bond, tras conocerse que el protagonista de The Hulk mantiene negociaciones con los productores de la serie.
Según el rotativo australiano Sydney Morning Herald, Bana es el intérprete que los productores necesitan para sustituir al artista Pierce Brosnan, el hasta ahora último Agente 007, quien en una entrevista publicada el martes pasado en el sitio de internet EW.com., aseguró que la película Die Another Day, del 2002, fue su última misión como el agente 007.
Las especulaciones sobre la posible elección de Bana han aumentado después de que el canal electrónico de noticias de cine y televisión IMDb informara de que el actor que recientemente participó en Troya sigue negociando con los productores de la famosa entrega.
Sin embargo, fuentes cercanas al artista australiano declararon al periódico local The Australian que nadie ha propuesto directamente a Bana la posibilidad de interpretar el personaje.
En caso de imponerse a otros candidatos en lista como Jude Law o Ewan McGregor, Bana, de 35 años, sería el segundo australiano en interpretar a Bond tras el fugaz paso por la serie del actor George Lazenby en 007 On Her Majestys Secret Service (007 Al servicio secreto de Su Majestad).