La Miss República Dominicana, Larissa del Mar Fiallo, está internada en una clínica tras ser golpeada fuertemente por desconocidos que supuestamente intentaron secuestrarla cuando salía de un centro comercial.
 
El hecho ocurrió anoche cuando la beldad de 20 años salía de un centro comercial en la capital y, aparentemente, dos hombres intentaron secuestrarla, ante lo que ella se resistió.
 
Fuentes del Centro de Cirugía Plástica Especializada confirmaron hoy a EFE que Fiallo permanece ingresada, pero rehusaron ofrecer detalles sobre su evolución.
 
Severo Mercedes, uno de los médicos que la atienden, narró a la prensa que la reina de belleza recibió fuertes laceraciones en la cara, la espalda, los brazos y las piernas.
 
Mientras tanto, familiares de Fiallo dijeron a la prensa que ésta se encuentra en cuidados intensivos ya que fue arrastrada y golpeada salvajemente por los delincuentes, que posteriormente se fugaron.
 
La familia de Fiallo pidió a la Policía investigar el hecho y consideró como una falla de los organizadores del concurso Miss República Dominicana no disponer de una escolta para la modelo.
 
En tanto, la Policía pidió a la familia de la modelo que no ofrezca más detalles sobre el suceso para no entorpecer las investigaciones.
 
Fiallo, estudiante de administración turística y hotelera es la sucesora de Amelia Vega, ex Miss República Dominicana y ex Miss Universo. La nueva reina fue coronada el pasado 3 de abril.
 
En los últimos días la delincuencia ha aumentado en las calles dominicanas achacada en parte a la crisis económica del país.