Una de las herederas de la cadena de hoteles Hilton, la hermosa Paris Hilton, y el cantante Nick Carter han puesto fin a su romance de siete meses, anunciaron el viernes sus respectivos portavoces.
 
La portavoz de Hilton dijo que la separación se realizó en términos amistosos y agregó que la famosa joven se "ha concentrado en su carrera" en el mundo del espectáculo.
 
En un comunicado dado a conocer por su portavoz, Carter, miembro del grupo Backstreet Boys, expresó: "Quiero estar libre para conocer a otras personas. Me harté de los rumores sobre nuestra relación".
 
Según el comunicado, Carter salió el jueves por la noche a celebrar con sus amigos y su representante "inmediatamente después de la ruptura".
 
"Estoy en el mejor momento de mi vida. Regreso al estudio con los chicos (Backstreet Boys) y estamos a punto de salir de gira", expresó Carter.
 
Se prevé que la gira comience en septiembre en un país extranjero, aún no especificado. En el otoño boreal, el grupo lanzará un nuevo álbum.
 
Hilton, quien actúa en la serie de televisión del canal Fox "The Simple Life" (La vida simple), está grabando su primer álbum  y recientemente participó en una película que constituye una nueva versión de un clásico del terror, "House of Wax" (Museo de cera), que debe estrenarse el próximo año, según su portavoz.
 
Asimismo, Hilton se prepara para comenzar el mes que viene el rodaje de su próxima película "Pledge This!".
 
Recientemente se divulgó una cinta de video, que ya había sido difundida en la Internet, en la que se ve a Hilton sosteniendo relaciones sexuales con su ex novio Rick Salomon.
 
Hilton, de 23 años, y Carter, de 24, comenzaron a salir juntos en diciembre tras conocerse en una ceremonia de entrega de premios musicales, dijo su portavoz.