El astro del pop Michael Jackson, quien enfrenta acusaciones de abuso sexual de un menor, será padre de cuatrillizos con una madre de alquiler, según informó ayer la revista US Weekly.

La revista, que cita fuentes allegadas al artista, indicó que Jackson ha pasado tiempo últimamente con la madre en Florida, donde se habría alojado en  un lujoso hotel por el que pagó 4.000 dólares la noche. La publicista del artista, Raymone Bain, no pudo ser contactada para confirmar esta versión.

Jackson, de 45 años, es padre de tres niños: Prince Michael I y Paris  Michael, fruto de su matrimonio con su ex enfermera Debbie Rowe; y Prince  Michael II, de madre desconocida y que generó notoriedad luego de que el cantante lo alzara al vacío desde el balcón de un hotel de Berlín en noviembre  del 2002.

Publicidad

En noviembre pasado, Michael Jackson fue arrestado por abuso sexual de un menor. En mayo de este año, el autoproclamado Rey del pop se declaró inocente de los diez cargos que pesan en su contra, que incluyen abuso sexual de un  niño, conspiración, tentativa de secuestro y suministro de un agente tóxico.

La libertad del artista estadounidense depende de lo que determine en septiembre próximo la corte de Santa María, en California. Entre tanto, su historia y la del resto del clan Jackson constará en el libro La verdad de oro, que su padre, Joseph, publicará en octubre.

El contenido del ejemplar no se divulgará antes de su presentación, pero en él Joseph Jackson descubrirá sus memorias.