El grupo estadounidense Kiss estará de vuelta a México en agosto para fiel a su tradición ofrecer un espectacular concierto de rock pesado de altos decibeles, informaron  los organizadores. 
 
En su tercera visita a México, desde la última en 1999, el cuarteto neoyorquino repondrá su fastuoso montaje en una audición programada en el Palacio de los Deportes para el 17 de agosto, dijo la empresa organizadora Ocesa en un comunicado emitido el viernes. 
 
Unas 18.000 entradas del concierto enmarcado en la gira mundial denominada Rock the Nation 2004 se pondrán a la venta a partir del lunes. 
 
Kiss se presentará con el vistoso montaje, de alto contenido circense, entre pirotecnia, plataformas, luces destellantes y pirotecnia, que le ha hecho célebre entre sus seguidores a mas de tres décadas de su fundación. 
 
La banda de heavy de metal que alcanzó en 1978 el cenit de su trayectoria, se caracterizó de inmediato por usar llamativos maquillajes, diferentes para cada miembro del grupo y un vestuario extravagante. 
 
En su nueva alineación, a Gene Simmons y Paul Stanley, los fundadores del cuarteto caracterizados como "demonio" y "chico estrella", les acompañan Eric Singer y Tommy Thayer. 
 
Los otros fundadores de Kiss fueron Paul Frehley "hombre espacial" y Peter Criss "gato". 
 
El recorrido musical del grupo, que de acuerdo a una amplia semblanza ha logrado ventas por 100 millones de sus discos, habrá de incluir sus clásicos   I Was Made For Lovin You y   Charisma, incluso algunos temas nuevos como   War Machine,   Parasite,   Got the choose.