La estrella de Hollywood Sharon Stone se declaró lista para rodar la segunda parte de "Bajos Instintos", tras una larga batalla judicial con los productores de la polémica cinta, que catapultó a la actriz a la fama.
Stone llegó a un acuerdo que tentativo que pondría fin a tres años de disputa legal con la productora -centrada en diferencias sobre el salario de la actriz- , dijo a la AFP Bert Fields, el abogado de la actriz.
"Hubo un acuerdo tentativo que podría sellar el litigio pero debemos trabajar en los detalles", precisó el abogado.
El lunes la aclamada rubia dijo al programa de televisión "Access Hollywood" que el acuerdo estaba en su cauce.
"Estamos ahora en los preparativos de la película", dijo Stone.
"Aún no tenemos una fecha de producción", señaló de todas maneras, la actriz de 46 años.
La película estará producida por Mario Kassar y Andrew Vajna y será probablemente distrbuida por los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), indicó.
Pero la segunda serie de la película -que será siempre recordada por la escena en que Stone se cruza de piernas- no contará con la presencia de Michael Douglas, según medios locales.
Tampoco figurará el director de la primera parte, Paul Verhoeven ni el guionista de la primera entrega, Joe Eszterhas, según reportes de prensa.
En la entrevista a "Access Hollywood", la estrella negó que sus demandas de diva incluían una casa privada, niñeras para su hijo y un especial vestuario.
Según el sitio web "thesmokinggun.com", la estrella y los productores mantenían una diferencia sobre un adelanto de 14 millones de dólares que ellos habían prometido a la actriz por protagonizar la película.
"Bajos Instintos" fue una de las películas más taquilleras de 1992 y recaudó en Estados Unidos y Canadá 117,7 millones de dólares.