El cantante colombiano Charlie Zaa regresa a los escenarios tras dos años de ausencia con una nueva producción, "Puro sentimiento", que marca su retorno a la música romántica que lo llevó a la fama desde 1996.
 
"Es un disco definitivo para mí porque son dos años de ausencia y el reto es el reencuentro con mi público, avivar el fuego. Siempre he manejado mi relación con mi público como si fuera una relación entre pareja", dijo el intérprete de 30 años en entrevista con EFE.
 
Charlie Zaa, que saltó a la fama con los temas del fallecido cantante ecuatoriano Julio Jaramillo, dijo que el disco ofrece melodías de amor y desamor que han seducido a viejos y jóvenes.
 
"Escogí un repertorio que hubiese sido interpretado por Jaramillo, que tuviera clásicos como los que hubo en mi primer álbum" y el más exitoso de su carrera como solista, señaló.
 
"Puro sentimiento" se compone de diez temas, entre estos Fatalidad, la canción que dio a conocer al cantante ecuatoriano, que murió en 1978 y con cuya música Zaa creció musicalmente escuchándola.
 
El álbum, en el que se destacan las guitarras y violines, incluye además "Llora corazón", "Senderito de amor", "Como una sombra" y "Soñar y nada más", en que hace un dúo con su padre Luis Humberto Sánchez, entre otros antiguos éxitos.