Una mujer de aproximadamente 45 años fue encontrada muerta a pedradas, la mañana de ayer, en el patio de una vivienda en construcción, ubicada en las calles 18ª y Francisco de Marcos del suburbio oeste.

La Brigada de Homicidios de la Policía halló a la víctima semidesnuda y con graves lesiones en la cabeza. Aparentemente, su cuerpo no presentaba indicios de maltrato o violación; sin embargo estas posibilidades no fueron descartadas por el Departamento Médico Legal de la Policía hasta que se obtengan los resultados de la autopsia.

El reconocimiento de la víctima se dificultó, según los agentes de Homicidios, porque no tenía documentos de identidad y, según los moradores, tampoco pertenecía al sector donde fue hallada.

Publicidad

La Policía retiró del sitio, para las pruebas necesarias, la piedra con que se supone fue asesinada la desconocida, también una botella rota de licor y otras evidencias encontradas en el sitio.

Los restos de la mujer yacen en la morgue de la Policía Nacional, hasta donde pueden acudir las personas que necesiten reconocerla.