La actriz Liv Tyler, la princesa Arwen de la trilogía de El señor de los anillos, espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con el rockero británico Royston Langdon.

Tyler, de 26 años, y el que fue bajista del grupo Spacehog esperan la llegada de su retoño para el invierno. “Tanto Roy como yo estamos encantados ante la llegada de nuestro hijo”, declaró la actriz a la revista People, a la que confirmó ayer  su embarazo.

La actriz y el músico contrajeron matrimonio el pasado año en una íntima ceremonia celebrada en el Caribe tras dos años de relación. Para Tyler no es nada nuevo el mundo del rock, al que ahora está vinculada con su marido, ya que es hija del líder de Aerosmith, Steven Tyler. Además, es madrina de Marlon, el hijo de Keith Richards, miembro de los Rolling Stones.

Publicidad

Desde que se dio a conocer en 1994 con el video de Aerosmith Crazy ha hecho más de 20 películas, entre ellas la cinta italiana Stealing beauty, de Bernardo Bertolucci; y Armageddon, en la que trabajó con Ben Affleck.