Mientras Catherine Zeta Jones rueda su última película en Italia, su marido, el actor estadounidense Michael Douglas, está "feliz" de ejercer como "mamá" de los dos hijos de la pareja, de uno y cuatro años de edad.
 
En declaraciones a la prensa italiana en ocasión del Festival de Cine de Taormina (isla de Sicilia), Douglas afirmó que ha sido una decisión suya tomarse un año sabático para dedicarse "con gran satisfacción" a sus dos hijos pequeños y aparcar por un período su carrera profesional.
 
El actor estadounidense y su esposa se encuentran en Italia desde hace varias semanas con motivo del rodaje de la película "Oceans Twelve", protagonizada entre otros por Zeta Jones, Brad Pitt, George Clooney y Julia Roberts.
 
A la pregunta de qué pensaba su mujer cuando lo veía en escenas de sexo con otras actrices, Douglas contestó con ironía que el que tenía que estar celoso era él por el hecho de que Catherine se bese con Brad Pitt por las calles de Roma, en alusión a varias escenas de "Oceans Twelve".
 
"Por fortuna está Jennifer Anniston, la mujer de Brad, que hace buena guardia", añadió el actor en declaraciones publicadas hoy por la prensa italiana.
 
A pesar de estar de vacaciones, Douglas reveló que prepara una película basada en una comedia de Arthur Miller que narra la historia de un hombre que después de un accidente de coche se encuentra con dos esposas.
 
El hijo del veterano actor Kirk Douglas, con quien recientemente ha trabajado por primera vez en la película "Cosas de familia", señaló que de su padre ha aprendido que "no hay que dejar nunca de crecer y permitir que la vida te sorprenda".
 
En el plano político, Douglas definió como un "error" la guerra de Iraq, al tiempo que se declaró "desde siempre" partidario de los demócratas y recalcó que, "a pesar de que esta vez no he participado activamente en la campaña electoral, votaré por (el candidato demócrata) John Kerry".