La sexy actriz uruguaya Bárbara Mori, protagonista de la telenovela ‘Amor descarado’, que emite Teleamazonas, está en conversaciones para protagonizar la cinta La mujer de mi hermano, basada en la novela del mismo nombre del escritor peruano Jaime Bayly.

Stan Jakubowicz, productor del filme, explicó que aún no hay nada concreto. Pero la posibilidad de que Bárbara –considerada por la revista People en español entre las hispanas más bellas– actúe en la cinta “sería un aporte a sus atractivos, a los de la película, quiero decir”, afirmó.

Entre las otras atracciones del filme se cuenta el propio Jaime Bayly, quien además de ser productor y guionista de la película –que la dirigirá Ricardo de Montreuil– no descartó ser uno de los actores.

Publicidad

La mujer de mi hermano es la segunda de las obras de Bayly que será llevada al cine. La primera fue No se lo digas a nadie, en 1998.

La novela, la octava del autor y en la lista de los libros más vendidos en América Latina el último año, la publicó en el 2003 la editorial española Planeta en España y América Latina y relata la historia de un triángulo amoroso entre dos hermanos y la esposa de uno de ellos.

Se trata de una mujer que está aburrida de la vida que lleva con su marido, el presidente exitoso de un banco, católico y conservador que hace el amor con su mujer los sábados, y que entabla una relación con el hermano de su esposo, un pintor bohemio que vive de lo que le da su hermano.

Publicidad

El recientemente fallecido escritor español Terenci Moix dijo en el 2002, al presentar la novela del peruano en España, que “de hermanos está lleno el cine y mujeres aburridas ha habido en la literatura del siglo XIX”, pero que “la novela de Bayly es una adaptación al siglo XXI de este triángulo y de esas mujeres desdichadas que hemos tenido desde Eurípides hasta nuestros días”.