El dúo mexicano-argentino Sin Bandera, uno de los más destacados exponentes de la nueva balada pop de América Latina, ofrecerá un concierto en Santiago de Chile el próximo 15 de julio para presentar su última producción, "De viaje".
 
Los representantes del sello Sony Music en Chile señalaron hoy que el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris se presentarán en la Estación Mapocho, de la capital chilena, una vieja parada de trenes hoy convertida en centro cultural.
 
Se calcula que el espectáculo, con localidades a valores que van desde los 15,4 a los 46,5 dólares, no sólo incluirá las canciones del disco "De viaje", sino también del álbum "Sin bandera", que los lanzó a la fama.
 
Gracias a esa producción, el conjunto ganó en 2002 un Grammy Latino por Mejor Album Vocal Pop para Dúo o Grupo y recibió un MTV Music Award Latino.
 
Los intérpretes de "Entra en mi vida", "Sirena" y "Kilómetros", entre otros de sus éxitos, llegarán a Chile como parte de un gira que realizan por Latinoamérica y que ha incluido conciertos en México, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Venezuela y Argentina, entre otras naciones.