El futbolista Ronaldo ha entrado en ritmo de vacaciones en su Río de Janeiro natal, donde exhibe sin rubores la pasión que siente por su nueva novia, Daniela Cicarelli, quien según la prensa local le ha impuesto una rigurosa dieta.
 
El delantero, que ha manifestado su intención de aprovechar sus días de asueto para olvidar las penurias que pasó esta temporada el Real Madrid, se ha desligado de todos sus compromisos futbolísticos y se ha entregado de lleno al amor, dice hoy el diario carioca O Día.
 
"La pareja ha asumido su romance públicamente en un conocido restaurante, donde ha sido vista intercambiando besos apasionados", dice O Día, sobre una cena que hoy es la comidilla de las columnas del corazón en todos los diarios cariocas.
 
Una de las cosas que destaca la prensa es que Ronaldo, ahora sí, parece condenado a perder los kilos de más que tantas críticas le han valido en los últimos tiempos.
 
"Daniela, que es atleta, hace correr a Ronaldo diariamente y le ha impuesto una severa dieta que le está haciendo perder peso", dice O Día.
 
El "gordito", como le dicen al "Fenómeno" a causa de esos kilos, disfruta de sus primeras vacaciones en condición de soltero, después de su separación de Milene Domingues, con quien se casó en diciembre de 1999.
 
Daniela Cicarelli es la modelo "de moda" hoy en Brasil. Además de sus trabajos en las pasarelas, es presentadora de espacios dirigidos a jovencitos en la emisora de televisión MTV Brasil.
 
La prensa "rosa" destaca que Daniela ha desplazado a Livia Lemos, otra conocida presentadora de televisión que hasta ahora se ufanaba de ser "la nueva dueña del corazón" del conocido futbolista.