La cantante estadounidense Janet Jackson dijo que el revuelo que produjo la visión de uno de sus pechos pudo obedecer a un intento de “desviar la atención” sobre cosas más importantes, como la guerra de Iraq o la política republicana del presidente de Estados Unidos, George W. Bush.
En febrero pasado, en una actuación a dúo en televisión con Justin Timberlake, en horario de máxima audiencia, Jackson dejó al descubierto uno de sus pechos en un episodio que causó tal revuelo que la Comisión Federal de Comunicaciones abrió una investigación.
Publicidad
La cantante, quien actuó ayer en la ciudad española de Santiago de Compostela, dijo que aquel incidente no cambiará su ideal de ser una “mente abierta”. “No he cambiado ni lo haré por nadie, quiero seguir siendo igual de auténtica”, señaló la artista.
La cantante recordó que políticamente está más cerca de los demócratas, a los que siempre ha votado, que de los republicanos, “a los que nunca votaré. No puedo esperar a noviembre para ir a votar”, apunta para destacar sus ansias de cambio en su país.