El cantante mexicano Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo Fobia y antiguo novio de la presentadora mexicana Rebecca de Alba, negó este viernes haber puesto en duda la orientación sexual del puertorriqueño Ricky Martin.
 
En el IV Festival Radiofónico EXA celebrado anoche en Ciudad de México, Lozanne dijo que las declaraciones que aparecieron en la prensa que decían que el cantante boricua, actual pareja de De Alba, era gay, habían sido tergiversadas y no eran ciertas.
 
"La verdad es que estoy muy divertido con todo lo que ha pasado porque además es un comentario que no hice y estoy divertido porque me doy cuenta de que todavía se puede hacer un escándalo en este país por una estupidez", dijo el vocalista de Fobia.
 
"En muchas de las entrevistas que nos hacen me preguntan mi opinión sobre esa relación y que si Ricky Martin es gay, y que si Rebecca se aprovecha de su popularidad, y yo no tengo ni la más remota idea", agregó.
 
"No tengo nada que decir de Rebecca, no tengo el mínimo contacto con ella y la aprecio mucho", añadió.
 
Lamentó que en México los medios siempre quieran hacer noticia y hayan malinterpretado y desvirtuado unas palabras que pronunció en tono jocoso.
 
Lozanne recordó que a una pregunta sobre si el cantante boricua era homosexual, contestó que Martin y Rebecca "han de ser muy buenas amigas".
 
"Fue un comentario chistoso, nada más", dijo el artista mexicano, quien actualmente promociona un disco de Fobia, que tras cinco años sin actuar, han vuelto a los escenarios con nuevos bríos.