El viernes pasado, a las 00h40, policías intentaron detener un auto Ford Explorer gris, que había sido reportado como robado por habitantes en el sector de la Av. Francisco de Orellana.
Minutos antes, delincuentes casi roban ese auto que conducía Frank Castillo, asesor de antinarcóticos de la Embajada de EE.UU. en Ecuador, según informó el Comando Guayas 2 (Cuartel Modelo).
Publicidad
Los gendarmes dispararon al Ford Explorer, creyendo que en él iban los maleantes. Eso ocurrió en la esquina del hotel Hilton Colón.
Los pillos habían escapado minutos antes, después de agredir a Castillo, quien recibió apoyo de los guardias del hotel, explicó Ricardo Jairala, el jefe de seguridad del Hilton Colón. No hay heridos ni detenidos.