Campaña de  vacunación

Los habitantes del Guasmo, de entre 16 y 39 años, que aún no se hayan vacunado contra la rubéola y el sarampión pueden acercarse al Hospital Materno Infantil del Guasmo o a los centros de salud Guasmo Norte o Guasmo Sur.

Matriculación de vehículos

Publicidad

El 31 de julio vence el plazo ordinario de matriculación. Los propietarios de vehículos pueden cancelar en los  bancos afiliados a Banred.

A las 24 horas de efectuar el pago, se hace el canje de la matrícula en el departamento respectivo de la (CTG).

Cédula de  identidad

Publicidad

Para obtener una cédula de identidad debe acercarse al Registro Civil, ubicado en la Av. 25 de Julio (al sur de la ciudad), llevar 6 fotos blanco y negro, partida de nacimiento y carné estudiantil. El costo es de 2 dólares.
 
Récord policial

El récord policial es un documento que garantiza que la persona que lo muestra no ha cometido ningún delito. Este se tramita en las dependencias de la Policía Nacional. Se debe presentar una copia de la  cédula, dos fotos y $ 5.

Publicidad

Reparaciones de  Interagua

La empresa de alcantarillado y agua potable, Interagua, informa a la ciudadanía que para reportar daños en las tuberías de agua o desabastecimientos en su sector pueden comunicarse al teléfono 132.
 
Líneas telefónicas

Disponibles en los siguientes sectores: Central Boyacá: Av. Nueve de Octubre hasta el barrio Las Peñas; Machala a Malecón. Del Centro: Av. Nueve de Octubre hasta Olmedo, desde Malecón hasta José de Antepara.  Febres Cordero: Av. Olmedo hasta Argentina, de Malecón a P. Moncayo.