La cantante mexicana Paulina Rubio fue coronada  la madrugada de este sábado como "reina gay" por la comunidad homosexual  chilena, en una concurrida ceremonia en una exclusiva discoteca de Santiago.
 
La artista recibió el premio de manos del famoso transformista chileno Maureen Junott, en medio de una fiesta organizada especialmente para  homenajearla en la discoteca "Fausto", frecuentada mayoritariamente por  homosexuales.
 
Al recibir el trofeo y la corona, dijo sentirse "muy elogiada" por haber  sido elegida reina de la comunidad homosexual chilena.
 
La intérprete de "Te quise tanto" y "Mío" realizó una breve presentación de  menos de 10 minutos y luego disfrutó el resto de la velada en compañía de  algunos amigos chilenos, sus asistentes y guardias.
 
Días antes Paulina no quiso afirmar ni desmentir rumores sobre su supuesto  lesbianismo. "Mi profesión no es desmentir (si) soy o no soy (lesbiana)", dijo  el jueves la cantante, en una rueda de prensa.
 
"Lo mío es la música y no desmentir si dormí ayer o si me fui de juerga",  agregó la artista, que arribó a Santiago para grabar un programa para un canal  privado de TV.
 
Paulina Rubio ya fue coronada reina por los gays de San Francisco, en  Estados Unidos, según informaron algunos de sus colaboradores.