Seria, amable y con poca expresividad gestual y facial, se mostró el martes pasado la actriz Ana Layevska durante la rueda de prensa que ofreció en el hotel Oro Verde.
Luciendo una cabellera rubia lacia –que realmente es rizada– y mascando chicle, la actriz ingresó al lugar a las 16h35 para dialogar con quienes asistieron al salón Machala del hotel.
Publicidad
La artista, que nació en Ucrania hace 22 años, vino al país para promocionar su reciente telenovela, ‘Clap’, que se transmite por Gamavisión y compartir un almuerzo con los ganadores del concurso ‘Almuerza y gana con Clap’ y ‘Cena con Clap’, que organizó el canal referido.
Esta no es la primera vez que participa en una producción dramática, anteriormente intervino en ‘Amor gitano’, ‘Primer amor a mil por hora’, ‘El juego de la vida’, entre otras. No obstante, asegura que ‘Clap’ es una novela poco común, “porque el 90% de los actores tenía que saber cantar o ejecutar algún instrumento. Fue todo un reto tomar clases de jazz, de música en general.”, expresó.
Publicidad
Layevska vive en México desde los 9 años y su primer trabajo actoral fue a los 16.
Pese a que una de sus aficiones es ejecutar el violín, esta rubia de ojos azules afirmó que nunca dejaría la actuación porque esa es la vocación que ejerce desde hace seis años, pero “si tuviera la oportunidad de volver a nacer sería patinadora porque me agrada mucho el mundo del patinaje”, dijo.
La similitud de esta ucraniana con la actriz estadounidense Jodie Foster es evidente. No solo por su vocación hacia la actuación, sino por su apariencia física. “Ojalá fuera tan buena actriz como ella para ganar esos millones”, comentó.
Layevska definió su carácter como variable. “Puedo ser una pared, pero otras veces muy extrovertida. Me considero una persona bastante inocente y procuro ser disciplinada en lo que hago”, manifestó.
De su vida amorosa no dio mayores detalles, lo que sí comentó es que cuando mantuvo una relación con el actor argentino Cristian Seri (que encarnó a Óscar Santillán en ‘El juego de la vida’) notó que vivir un romance con un compañero de trabajo puede ser complicado, pues sostuvo que verse a diario en las grabaciones y en el tiempo libre, puede convertirse en un arma de doble filo.
Según la actriz, dentro de los próximos diez años quiere continuar con su carrera artística y no descarta la posibilidad de participar en la producción del algún programa de televisión o incursionar en marketing.