Mañana está previsto el arribo a esta ciudad del cantante puertorriqueño Chayanne, quien debe llegar hoy a Quito, procedente de Miami en un vuelo privado.

El artista boricua debía arribar ayer, pero, según Top Show -empresa que lo trae–, no lo pudo hacer porque él adquirió algunos compromisos en EE.UU. luego de ofrecer un concierto en Bogotá.

La visita de Chayanne es parte de la gira Sincero, nombre que también dio a su reciente producción discográfica, que lo llevó a recorrer varios países sudamericanos, entre  ellos Uruguay, Argentina y Chile. El boricua se presentó además en quince estados norteamericanos.

Publicidad

El intérprete brindará dos recitales en Ecuador. El primero es hoy, a las 20h00, en el coliseo General Rumiñahui de Quito. El segundo, el sábado, a las 19h00, en el estadio Modelo de Guayaquil. La apertura de ambas presentaciones estará a cargo del grupo Kiruba.

Las entradas para el show en la capital cuestan $ 20 general, $ 35 preferencia, $ 50 butaca, $ 60 sillas A, $ 90 sillas vip y se adquieren en Music Plus, ubicado en Mall El Jardín. Los boletos  en Guayaquil tienen un costo de $ 15 tribuna, $ 40 sillas A, $ 60 sillas vip, $ 90 sillas supervip, y están a la venta en Musicalísimo, Diners del Policentro y Casa Tosi.