El defensa Franklin Corozo reemplazará a José Aguirre como marcador izquierdo en Emelec en el encuentro de hoy (17h00) ante Deportivo Quito, en el estadio Capwell.
Aguirre no alcanzó a recuperarse de una lesión en la pierna izquierda, que sufrió en el clásico del Astillero, la semana pasada.

El último viernes, el entrenador uruguayo Juan Ramón Silva confirmó la plantilla titular (ver arte) en la que puso a Jairon Zamora, quien retorna al equipo, en el medio campo.
Los azules tienen a otro defensa lesionado. Carlos Quiñónez estará en las tribunas porque tiene un problema lumbar.

Para enfrentar al Deportivo Quito, los azules presentarán la misma base de futbolistas que actuó ante Barcelona, en la fecha pasada. El colombiano Hamilton Ricard y Cristian Bottero, argentino-ecuatoriano, serán los delanteros titulares.

Publicidad

Emelec es el único club en el campeonato que se mantiene invicto de local. Ha ganado cinco y empató uno, en trece fechas.

La plantilla de futbolistas se concentró el viernes pasado a las 21h00 en el complejo del Polideportivo Los Samanes. Hoy saldrá a las 15h00 al estadio Capwell.

En la parte administrativa, José Ahuad, ex directivo del Audaz Octubrino, dijo que en esta semana se resolverá la posibilidad de asumir la presidencia de la Comisión de fútbol del club azul. “Ya hablamos con el presidente Jorge Arosemena”, agregó.

Publicidad

AZULES
Los precios  de las entradas para el partido de hoy son: general, $ 4; palco General Gómez, $ 10; socios para la tribuna General Gómez, $ 4; tribuna San Martín, $ 5; preferencia y palco Pío Montúfar, $ 5; los niños acompañados por un adulto no pagan.

Los directivos mantienen el mismo precio de los boletos para los partidos de local. Esto es parte de una política, según el club.

Publicidad

La barra Boca del Pozo, la  más bulliciosa del Emelec, se mantendrá en la localidad de general, en la calle Quito. Desde allí apoyarán a los jugadores.