La obra musical Anita, la huerfanita se presentará cuatro días en la capital. La primera función es hoy, a las 20h00. El escenario donde se pondrá en escena la pieza es el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (avenida Seis de Diciembre y Patria).

El montaje está a cargo de la agrupación Danzas Jazz, que dirige el bailarín José Miguel Salem. El show está compuesto por más de 25 artistas en escena, que comprenden bailarines, cantantes y actores entre niños y adultos.

También hay diez cambios de escenografía y de decenas de piezas de vestuario y utilería; múltiples coreografías y canciones.

Publicidad

Argumento
Anita, la huerfanita tiene como argumento que en la época de la depresión, el millonario Warbucks quiere suavizar la mala imagen que le he dado su fortuna, por lo que envía a su empleada Grace Farrel para que adopte a una de las niñitas del orfanato.

Anita es la escogida y Warbucks la invita a cenar. Cuando decide adoptarla debido a su chispa y humanismo, la niña le pide que la ayude a encontrar a sus padres. Pone un anuncio en la radio y acuden muchas personas, entre esos Gallito y su novia Lily, porque Miss Hannigan les ha entregado el collar que identifica a los padres de Anita, pues la recompensa es 50 millones de dólares.

Las otras tres funciones de esta pieza musical en la capital serán en el mismo escenario mañana, a las 20h00; el sábado, a las 19h00; y el domingo, a las 11h30.

Publicidad

Según Danzas Jazz, las entradas cuestan $ 25 butaca, $ 20 platea y $ 20 luneta.