La actriz de telenovelas, modelo y animadora acaba de lanzar en el mercado hispanohablante de Estados Unidos su disco debut Alicia, producido junto a su compatriota José Miguel Velásquez y cuyo primer sencillo promocional se titula Cómo decirte que no.

“La música me está dando una gran libertad, una libertad que traté de defender mucho tiempo. Soy libre de ponerme lo que yo quiera, de verme como quiera, de cantar como quiera”, dijo la artista de 26 años. Machado comentó que en esta nueva etapa de su vida quiere verse completamente a su gusto y por eso entre los cambios incluyó abandonar su rubia melena por su color negro natural.

Publicidad

“Estoy harta de estar al agrado de los demás. Toda la vida he detestado ser rubia, lo fui por mucho tiempo porque todo el mundo le parecía que yo debía ser rubia”, agregó la reina del universo de 1996. Machado saltó a la fama cuando durante su reinado ganó más de 10 kilos que provocaron dolores de cabeza al empresario estadounidense Donald Trump, dueño de la franquicia del concurso de Miss Universo, quien la sometió a sesiones públicas de ejercicios para recobrar su esbeltez y conservar la corona internacional.

En la producción Alicia, la también comediante contó con composiciones de conocidos autores latinoamericanos como el colombiano Kike Santander, el venezolano Franco De Vita, Fernando Osorio y Juan Carlos Pérez Soto. Ella debutó como compositora de dos temas del álbum: Eres y El país de las maravillas.

Publicidad