Cayetana, que presidirá la celebración de los 182 años de la Batalla de Riobamba (ocurrida el 21 de abril de 1822), tiene 20 años, se desempeña como gerenta de Autosierra y es hija de Luis Fernando García y  Lorena Barona, conocidos  ganaderos de lidia.

La soberana representó  al Centro Agrícola Cantonal de Riobamba y fue auspiciada por Dimacro, Metropolitan Touring y Pílsener.

Publicidad

También se eligió a Mayra Muñoz, Señorita Sociedad Pedro Vicente Maldonado; Rafaela Robalino, Señorita Simpatía; y María Carolina Rodríguez,  Señorita Patronato San Pedro de Riobamba.

Luego de ser coronada como Reina de la Sultana de los Andes, Cayetana señaló que trabajará  en favor de los niños de la calle, de los adolescentes, de la mujer y principalmente de los  ancianos.

Publicidad