Fito Páez
El cantante argentino Fito Páez está por primera vez en un escenario del puerto principal (estadio Modelo). Mañana actuará en el coliseo Rumiñahui, en Quito. El intérprete de Mariposa tecknicolor, que tenía previsto arribar anoche al país, trae a su grupo de músicos y técnicos. Entre los temas que interpreta se encuentran El amor después del amor, Circo beat, Ciudad de pobres corazones, Cable a tierra y Tumbas de la gloria.
Guayaquil cuenta esta noche con dos espectáculos que se desarrollarán desde las 20h00. Uno es el que protagonizan el argentino Fito Páez, el grupo chileno La Ley y la banda quiteña Cruks en Karnak. El segundo es el de la española Paloma San Basilio.

Paloma San Basilio
La cantante española Paloma San Basilio actúa en el Teatro Centro de Arte como parte de la gira que realiza por Latinoamérica. También se presentará este sábado 27 de marzo en el Teatro de la Casa de la Cultura de Quito. En su repertorio constan melodías como Por qué me abandonaste, Luna de miel y Cariño mío.

Cruks en Karnak
La banda quiteña Cruks en Karnak (foto) ofrece al público un compendio de composiciones que están contenidas en discos como La dimensión del cuy o Las desventuras de Cruks en Karnak. También canta temas del reciente material 13 Gracias, cuyo sencillo es Lo que venga. El grupo se presenta en el estadio Modelo.

La LeyLa Ley
La agrupación chilena La Ley, integrada por Beto Cuevas (foto), Mauricio Clavería y Pedro Furgone, interpretará, en el concierto de esta noche en el estadio Modelo, canciones de sus anteriores producciones y de la nueva titulada Libertad. Algunas melodías son El duelo, Ámate y sálvate, Día cero, Intenta amar.

Precios: Concierto de Fito Páez $ 10, $ 15 y $ 30.
Paloma: $ 60, $ 90 y $ 120.