El cantante mexicano Juan Gabriel ofreció en la madrugada de este domingo un concierto de casi cinco horas en el Zócalo capitalino donde celebró, junto con unas 80.000 personas, la llegada de la primavera.
 
El concierto comenzó a la 1.00 de la madrugada (07.00 GMT) y concluyó casi cinco horas después, tiempo en el que el cantante y compositor michoacano interpretó 52 canciones, todas conocidas por el público.
 
Este concierto fue parte de la fiesta "Noche de primavera" realizada por el Gobierno de Ciudad México y a través de la cual se presentaron diferentes grupos artísticos en distintos escenarios del Centro Histórico, siendo Juan Gabriel el "broche de oro".
 
Durante su actuación, el artista interpretó su vasto repertorio compuesto por canciones que datan desde hace 30 años como "No tengo dinero", "En esta primavera", "Querida", así como éxitos recientes, sin faltar las canciones de su nuevo disco.
 
Mientras Juan Gabriel cantó y bailó sobre el escenario, donde fue acompañado por sus músicos y un grupo de mariachis, la asistencia hizo lo mismo en la explanada de la Constitución.
 
Aunque la gente poco a poco comenzó a retirarse, alrededor de la mitad permaneció al pie del escenario hasta que el artista dio por terminada su actuación.