El Nacional ecuatoriano pedirá a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) la anulación del partido que empató ante Nacional de Uruguay después de que Sebastián Eguren dio positivo en un control antidopaje, dijo hoy Juan Donoso, presidente del club.
 
"Vamos a pedir la anulación de ese partido porque ese jugador actuó dopado", precisó a EFE el directivo al enterarse que Eguren dio positivo en un control realizado al final del partido que empataron 0-0, en Quito, en el grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
 
Por su parte, el entrenador del equipo ecuatoriano, el uruguayo Gregorio Keosseian, coincidió con Donoso y lamentó que eso haya sucedido con el futbolista de su país.
 
"Creo que el club deberá recibir alguna suspensión en ese partido principalmente y los puntos deberían pasar a mi equipo, porque fue contra nosotros donde se presentó ese caso", dijo Keosseian.
 
También lamentó la presunta mala inscripción del delantero Luis Romero del Nacional uruguayo por la que protestan los directivos del Cienciano, de Perú, otro de los integrantes del grupo 5.
 
"Son irregularidades presentadas, por lo que habrá que ver cuál será la resolución que tome la Confederación", comentó el entrenador.