Si desea conocer información sobre la nueva Miss Ecuador 2004, María Susana Rivadeneira, sus actividades y preparación para el Miss Universo,  existe una página web donde el interesado puede obtener información al respecto: www.missecuador.net.

El autor de esta página es Marco Tapia, quien preparó la página donde no solo se puede conocer información sobre la actual soberana nacional de la belleza, sino también de las reinas de otros años que participaron en los concursos de Miss Universo y de Miss Mundo.

Publicidad

En la página también se puede ver información sobre la fundación Nuestra Belleza Ecuador, el trabajo que realiza la institución que preside la Miss Ecuador. Tapia señaló que en esta página próximamente se podrán obtener datos sobre las misses de cada país, que participarán en el Miss Universo que por primera vez se desarrollará en el país, el 1 de junio.

Manifestó que sigue distribuyéndose el libro Miss Ecuador, memoria de la belleza, a las bibliotecas, entidades públicas, fundaciones, medios y compañías que auspiciaron la obra.

Publicidad

Son 800 libros impresos que también se entregan a los familiares de las soberanas. Marco Tapia dijo que posee las franquicias de los eventos de Miss Mesoamérica y Reina Mundial del Café, en Ecuador. Al primer acontecimiento irá Priscila del Salto, y al otro se enviará a una de las participantes del Miss Ecuador.

PARA ANOTAR
DATOS
Marcos Tapia, quien formó parte del equipo de Miss Ecuador 2004, manifestó que empezará a buscar información de las  soberanas de otros países.

GRATUITO

El libro Miss Ecuador, memoria de la belleza se lo distribuye de forma gratuita. Tapia dijo que demoró cinco años en recopilar información, pero que hace dos meses la soberana saliente, Andrea Jácome, le pidió la realización de la obra.

PREPARACIÓN

Marco Tapia dijo que trabajará en los próximos días con las chicas que irán a los concursos de los que él tiene la franquicia.