Mel Gibson, realizador y guionista de la película, asegura que La pasión de Jesucristo es el fiel reflejo de lo que ocurrió en las últimas doce horas de vida del Mesías. “Hemos hecho una investigación. Yo estoy contando la historia como aparece en la Biblia, sin glosas. Habla por sí misma. El Evangelio es un guión completo y eso es lo que nosotros filmamos”, expresó.
Según Gibson, el filme “no es un argumento de judíos contra cristianos. El propio Jesús era judío; su madre era judía y también sus doce apóstoles. Es verdad que la Biblia dice que Él vino a los suyos, pero los suyos no le recibieron. Yo no puedo ocultarlo. Pero eso no significa que los pecados del pasado fueran peores que los pecados del presente. Cristo pagó el precio por todos nuestros pecados”, indicó.
Publicidad
El cineasta australiano aseveró que este es un filme distinto a otros que han mostrado la vida, pasión y muerte de Cristo. “Es diferente, y seguro porque es tan diferente, probablemente muchas personas no irán a verlo, pero probablemente porque es tan diferente todo el mundo irá a verlo. No tengo idea de cómo será. Y realmente no me importa, porque creo haber cumplido con todo lo que tenía que hacer. Y aunque solo sean cinco las personas que vayan a verlo y hace algo por ellas, entonces valió la pena”, señaló.
Publicidad