Janet Jackson afirmó que la exposición de un seno durante el espectáculo presentado en intermedio del partido Superbowl del fútbol norteamericano fue   un accidente de vestuario. 
 
No fue intencional, dijo la cantante a la revista Ebony en su primera entrevista concedida desde el incidente, que ocurrió el 1 de febrero.   Fue un accidente de vestuario. Eso fue básicamente lo que pasó. 
 
Su compañero de escena en ese momento, Justin Timberlake, había dicho también previamente que el desprendimiento de la tela que cubría el seno derecho de la artista se debió a un   defecto de vestuario. 
 
En la entrevista, que aparece en la edición de abril de Ebony, la cantante también habla acerca de su novio del pasado año y medio, el productor discográfico Jermaine Dupri, del que no ha querido hablar mucho en ocasiones anteriores. 
 
Todo es fantástico entre nosotros..., dijo la cantante de 37 años.   Es curioso porque nunca había estado en una relación con alguien que recibiese tan buena acogida por mi familia y mis amigos. Es la primera vez.