Yo tengo un plan de servicios en una empresa de telefonía celular; mi cuenta va del día 9 de un mes al 8 del siguiente mes.

En enero me informaron que había ganado un premio del club de clientes por $ 50 en minutos, el cual me lo acreditarían a partir del 9 de febrero. Efectivamente así ocurrió.

El viernes 13 de febrero tenía un saldo de $ 45,94 e hice una llamada de dos minutos a las 08h00; luego me vino un mensaje con el saldo $ 0,01. Ese mismo día me acerqué a la oficina de la empresa ubicada al norte y presenté mi queja; pero hasta el momento recibo respuesta alguna.

Publicidad

El miércoles 25 de febrero les envié un correo electrónico tratando el asunto, y tampoco me contestaron. Considero esto una burla, falta de consideración al cliente.

Desde entonces mi saldo se ha mantenido en $ 0,01 y nadie atiende mi reclamo.

Con todos los ofrecimientos y premios que dizque ofrecen, uno piensa que ciertas empresas de telefonía celular son serias, pero luego demuestran al usuario sus fallas.

Publicidad

William Alonso Llanos Rodas
Guayaquil

Manifiesto mi indignación por el pésimo servicio que brinda cierta empresa a los usuarios de tarjetas prepago.

Publicidad

La compañía ofrece la posibilidad de aumentar horas de consumo gratis en las tarjetas, al llenar un formulario en su sitio web; sin embargo, al completarlos se produce un error en la página, por lo que no permite hacer uso de la promoción. Y al contactarse uno con el servicio técnico, la empresa no ofrece solución al problema.

Esta situación hace que uno como usuario gaste tiempo de consumo en la tarjeta y en teléfono, al no gozar del beneficio ofrecido por la compañía. Me gustaría que alguna autoridad correspondiente actúe, y no permita que este tipo de cosas se sigan presentando.   

Vicente Maldonado Aguirre
Guayaquil