ruedas&TUERCAS (r&T), la revista especializada en automovilismo, en su edición de aniversario que circula a partir de hoy, incluye un póster con el calendario de la Fórmula 1 del 2004, que comenzará el próximo sábado 7 de marzo.

En el afiche están los nuevos modelos de autos de los diez equipos participantes: Ferrari, Williams, McLaren, Renault, Bar, Sauber, Jaguar, Toyota, Jordan y Minardi.

Este póster será el primero de una serie que ruedas&TUERCAS ofrecerá en sus ediciones, sin recargo a los tres dólares, precio de la revista.

Publicidad

El afiche detalla el calendario de la F1, la descripción de cada Gran Premio, el circuito donde se correrá y los nombres de los pilotos.

r&T también insertará un especial de doce páginas con la guía del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés), con los detalles de cada una de las marcas y pilotos que intervienen.

Esta edición de aniversario contiene además el calendario de los torneos nacionales y provinciales de rally y circuitos que se realizarán en Ecuador.
  

Publicidad