El grupo Toto de Estados Unidos enloqueció a los más de 15.000 asistentes a la tercera noche del Festival de Viña del Mar en la madrugada de este sábado, pese a la lejanía de los años de gloria de la banda californiana.
 
"Rosanna", "África" y "Hold the line" fueron algunos de los éxitos que la banda tocó acompañada del coro que formaban los asistentes al certamen anual que se realiza en la costera ciudad de Viña del Mar.
 
"Habíamos oído del Monstruo del Festival de Viña, por el grupo Inxs, quienes nos contaron que si no gustábamos nos pifiarían sin consideración, pero lo cierto es que nosotros lo pasamos muy bien sobre el escenario", dijo uno de los integrantes del grupo después de su presentación.
 
Con la calidad de su show, el manejo sobre el escenario y sus voces muy similares a las de antaño, el grupo destruyó todas las críticas que rondaron sobre su contratación para Viña del Mar.
 
"Es increíble ver cómo desde niños pequeños, hasta personas de más de 60 años, estaban bailando, cantando y disfrutando de nuestra presentación, eso prueba que la música de gran calidad tiene la capacidad de trascender en el tiempo", dijo otro de los músicos del grupo a la prensa local.