A finales de este mes se conocerá la nómina del grupo que irá a EE.UU.

Los preseleccionados Sub 13 del Interbarrial de Fútbol que buscan un cupo para integrar la selección final que irá en abril próximo a Estados Unidos se reunieron, el pasado miércoles, en el estadio Modelo Guayaquil.

Los integrantes de Barcelona, Emelec y Rocafuerte se ubicaron juntos. Esperaron al profesor Javier Rodríguez, técnico responsable, quien luego de tomar lista los envió con el profesor Juan Carlos Unamuno, preparador de arqueros y asistente, para que realizaran un calentamiento.

Los padres, unos desde las gradas y otros a un lado de la cancha, miraban detenidamente los entrenamientos.

Publicidad

Fue su primera práctica y los miembros del cuerpo técnico observaron a los futbolistas y quedaron impresionados por su desempeño.

El árbitro Antonio Vera dirigió dos partidos de 15 minutos cada etapa y el doctor Rafael Santelices estuvo atento para brindar su asistencia.

“La labor de selección será difícil”, sentenció Rodríguez.

Publicidad

OPINIONES
Me gustó la práctica
Vine con todas las ganas de trabajar. Estuve bien, abrí pase a mis compañeros. Trabajaré para conseguir un cupo para formar la selección. Yo pondré mucho interés en la práctica.
JOAO PLATA

Confío mucho  en mi hijo
“Aquí están los mejores niños. Creo que una como madre debe sentirse contenta.

Como madre quiero que esté en la nómina final, yo estoy segura que lo logrará, dijo convencida Paula Holguín, madre de Markus Vera.
PAULA HOLGUÍN

Quiero ser seleccionado
Sería muy bonito ir a Estados Unidos. Me gustó mucho la primera práctica. Debo conocerme más con mis nuevos compañeros. Yo aspiro a ser el mejor jugador del Interbarrial.
DENNIS QUIÑÓNEZ