La edición mexicana de la revista estadounidense "Playboy" espera que la cantante Gloria Trevi quede en libertad para proponerle que aparezca desnuda en su portada.
 
El director de mercadotecnia de la revista, Raúl Sayrols, dijo hoy a EFE que esperan que la cantante salga de la cárcel para hacerle una oferta.
 
La cantante mexicana, recluida en la cárcel de Chihuahua desde su extradición en diciembre de 2002 y acusada por rapto y corrupción de menores, podría quedar en libertad si se acepta el amparo contra la orden de aprehensión dictada en 2003 y que la justicia tiene plazo para resolver mañana, viernes.
 
"A nosotros nos encantaría tener a Gloria Trevi en nuestras páginas, si ella acepta estar en Playboy adelante; nosotros somos un medio tan neutral como cualquier diario", comentó.
 
Agregó que "hay que esperar el momento, hay que esperar que esté en libertad para ofrecerle nuestra propuesta, pero la idea ahí está".
 
Sayrols explicó que Trevi tiene todos los atributos para ser una mujer "playboy", y están optimistas de que esto se pueda lograr.
 
En su época de éxito como cantante Gloria Trevi lanzó al mercado sus sexy-calendarios, siendo la precursora para que las artistas mexicanas, hasta el momento, exploten su imagen.
 
En la década de 1990, Gloria Trevi se dejó fotografiar por la lente de Mariana Yazbek (ex novia de Luis Miguel) en eróticas poses y atrevidos atuendos.
 
Entre las fotografías de sus calendarios destacó una que se tomó sólo con un sombrero y dos pistolas.