Se conocieron cuando ella lo entrevistó hace más de un año en el balneario de Acapulco, México. 

Las especulaciones de que el cantante mexicano Luis Miguel y la presentadora de televisión Myrka Dellanos se han casado en secreto fueron desmentidas por Alejandro Gallego Basteri, hermano menor del intérprete, pero aún así persisten los rumores sobre una supuesta boda.
 
Lo que sí es cierto es que el soltero más codiciado de la música latina está viviendo un sonado romance con la presentadora cubana del programa ‘Primer Impacto’ de la cadena Univision, quien aparentemente renunció a ese puesto para estar con él.

Gallego Basteri dijo a la web univision.com que era imposible que Luis Miguel se hubiera casado, como dicen los rumores, ya que actualmente realiza una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

Publicidad

Las especulaciones sobre una supuesta boda están circulando en Miami y en México tras la inesperada y aparente renuncia de la guapa presentadora de Univision, por las limitaciones que tenía para no poder seguir al cantante en sus giras.
 
En concreto, se habla de que pudieron haberse casado en secreto en París, donde recibieron el nuevo año o que Luis Miguel pidió formalmente su mano, sin definir la fecha de la boda.
 
Otras especulaciones mencionan la fecha del pasado sábado 24 de enero, en un intervalo de sus conciertos en la capital mexicana, donde estuvo en primera fila, Dellanos.
 
Y otros rumores malignos, procedentes también de México, hablan de que la prisa se debe a que Myrka, de 38 años, está embarazada.
 
Lo cierto, hasta ahora, es que Dellanos no aparece en ‘Primer Impacto’, que se emite desde Miami, desde el 17 de diciembre, donde su lugar podría ser ocupado por el presentador mexicano Fernando del Rincón, acompañando a Bárbara Bermudo.
 
Dellanos le lleva cinco años de diferencia a Luis Miguel, que tiene 33 y si hay una boda de verdad, esta sería su tercera, tras dos fracasos matrimoniales y es, además, madre de una niña de 10 años.
 
De ser cierto lo del romance, Dellanos parece haber cambiado a Luis Miguel, hasta el punto que el cantante declaró, en una reciente entrevista a la revista People en español que se siente muy feliz, muy contento, que puede casarse y que le gustaría tener hijos.

NOTAS
Canción
Luis Miguel escribió una canción dedicada a su novia Myrka Dellanos: el tema Eres, incluido en su nuevo disco 33, para demostrarle lo enamorado que está. 
Novias
El intérprete tuvo un romance  con la modelo  cubana Daisy Fuentes y tiempo después, la cantante estadounidense  Mariah Carey.
Reacción de Fan
Entre los seguidores de la pareja hay diversidad de opiniones. En el chat de univision.com, una de ellas escribe que “ojalá que Myrka no se equivoque, que Luis Miguel no se esté burlando de ella y que no se arrepienta toda su vida por haber dejado Univisión”.