La estrella de la serie Friends, Courteney Cox, que llevaba años tratando de quedar embarazada, espera su primer hijo junto a su marido, el también actor David Arquette, informó su publicista. La portavoz de Cox dijo que la actriz, de 39 años, espera un hijo pero no aportó más detalles sobre el embarazo, que se produce después de varios abortos sufridos durante algunos años.

Cox y Arquette, que se casaron en junio de 1999, hablaron públicamente sobre sus problemas de infertilidad y dijeron en una entrevista televisada el pasado año que estaban intentando un embarazo por fertilización in vitro, tras una cadena de abortos. El embarazo de Cox coincide con la última temporada de la comedia Friends donde interpreta a Mónica y junto a su marido en la serie Chandler, interpretado por Matthew Perry, se plantean adoptar un niño después de intentar sin éxito concebir un hijo.

Se espera que los últimos episodios de Friends se emitan esta primavera, y se ponga  fin a diez años de una serie que es uno de los éxitos de la televisión en EE.UU.