El cantante puertorriqueño Ricky Martin escribe su biografía para que sus fans conozcan la verdad que hay detrás y delante de los micrófonos, informa este sábado la prensa mexicana.
 
El periódico "Reforma" destaca que fuentes de la oficina de Martin en México confirmaron esta información, la cual se ha manejado con "mucha discreción", pues es un proyecto que el cantante ha preferido mantener en secreto.
 
"Ricky no ha querido revelar los detalles, ni que se comente del tema, lo único que sabemos es que hablará sobre varias facetas de su vida, tanto en el terreno personal como profesional", señalaron.
 
"No habrá revelaciones escandalosas, pero se han escrito tantas cosas de él, que ahora quiere mostrarle a su público su verdad, pero más que nada, se trata de compartir con la gente las etapas importantes de su vida", explicaron las fuentes.
 
Esta biografía, cuyo título no se reveló, será ilustrada por un gran número de fotografías, las cuales darán fe de cada una de las etapas, artísticas y personales, por las que ha transitado el cantante boricua.
 
Las fuentes no citaron la fecha de publicación ni tampoco la editorial que lanzará esta obra al mercado.
 
El cantante, quien el 24 de diciembre pasado cumplió 32 años y actualmente vive un romance con la conductora mexicana Rebecca de Alba, cuenta con una larga trayectoria, pues inició su carrera con el grupo Menudo en 1984 y cinco años después comenzó su carrera en solitario.
 
Martin, cuyo último trabajo es "Almas del silencio", tiene previsto lanzar su nuevo álbum en inglés en marzo próximo.