Soy moradora del sector de Machala y Diez de Agosto. El motivo de mi carta es la indignación; es que he llamado seis veces a la Policía en la noche para reportar  el ruido que hacen en el vecindario unos bulliciosos y la autoridad no me ha hecho caso.

La situación es insostenible, por ejemplo, el sábado 22, desde las 16h00, en la zona de Diez de Agosto y Antepara, ciertos vecinos instalaron unos parlantes y produjeron bulla inaguantable; eran las 00h00, ya estábamos domingo, y no habían parado.

El volumen de los equipos que encienden es tan alto que no se puede ver televisión ni dormir; esa bulla causa dolor de cabeza insoportable.

Publicidad

Muchas personas trabajamos de lunes a viernes y esperamos el fin de semana para descansar, pero debemos aguantar a vecinos irrespetuosos, desconsiderados, que hacen escándalos con parlantes muy fuertes.

Supuestamente había una campaña contra el ruido, pero parece que no sirve; por favor, tenemos derecho a vivir en paz y algo se debe hacer contra el ruido y la gente que lo produce.

Elena Carbo
Guayaquil