La última vez que el cantante salsero Jerry Rivera estuvo en el país fue en octubre del 2002. Entonces vino para actuar en la Feria de Durán y dar a conocer el disco Vuela muy alto, con el cual incursionó en la música romántica y en la composición.
ivera planea una nueva visita al Ecuador. Su arribo a Guayaquil está previsto para el próximo jueves 27 de noviembre. Ese día, a partir de las 22h00, ofrecerá un concierto en el Jardín de la Salsa, donde compartirá con el público sus éxitos y las canciones que constan en el álbum que dedicó al salsero Frankie Ruiz, fallecido en 1998.
Publicidad
El intérprete boricua también brindará una presentación en Quito, en el coliseo General Rumiñahui, el próximo 29 de noviembre, a las 20h00.
Rivera se inició en la música a los 15 años. Su primer disco se tituló Empezando a vivir. Luego presentó al mercado los álbumes Abriendo puertas y Cuenta conmigo.
Publicidad
En 1993, Rivera editó el material Cara de niño, con el cual no solo obtuvo varios reconocimientos, sino también su apelativo.
El artista, de 29 años, produjo posteriormente las discografías: Lo nuevo y lo mejor, Magia, Fresco, Ya no soy el niño aquel, De otra manera, Para siempre y Rivera.
La más reciente de sus producciones es un álbum-homenaje que recoge varias de las canciones de Frankie Ruiz, a quien se conoció como el salsero erótico.
MÚSICA
GUAYAQUIL
Las entradas para el concierto en esta ciudad cuestan $ 10 general, $ 15 preferencia y $ 20 vip. Se venderán desde mañana en las boleterías del Jardín de la Salsa y en radio Canela.
QUITO
En la capital, el valor de los boletos es de $ 5 general, $ 10 butacas, $ 15 sillas A y $ 20 vip. Se pueden adquirir en los almacenes Musicalísimo y Tower Record, y en el Distrito Metropolitano (Comisión de Fiestas de Quito).
ESCENARIOS
Luego de actuar en Ecuador, el salsero Jerry Rivera cumplirá una gira de presentaciones en Estados Unidos y varios países latinoamericanos.