Brasil realizó una auténtica demostración de voleibol frente a Italia, a la que ganó por 3-1 (25-18, 26-24, 20-25, 25-22) en la cuarta jornada de la Copa del Mundo masculina, ayer en Hamamatsu, mientras que Venezuela logró su primer triunfo ante Túnez por 3-0 (25-23, 25-21, 25-22).
Después de cuatro partidos, el campeón del mundo, Brasil, ha dado un gran paso hacia la clasificación para los Juegos Olímpicos, prometida a los tres primeros de la competición japonesa.
Publicidad
El juego de los auriverdes, que alía la velocidad de ejecución, buenos encadenamientos, explosividad en ataque y un servicio riguroso, se aproxima a la perfección.
Por su parte, Venezuela obtuvo su primer triunfo frente a Túnez por 3-0. Con su recepción, por fin estabilizada, los campeones panamericanos mostraron sus grandes cualidades de velocidad en ataque. Harry, con 16 ataques ganadores, y Carlos y Thomas, se lucieron.
Publicidad
Los venezolanos deberán probar que esta victoria no es un hecho aislado venciendo hoy a Corea del Sur, que dio la sorpresa de la jornada al derrotar a Francia por 3-1.