El cantante español Julio Iglesias sufrió un accidente sin consecuencias al caer a un canal de agua instalado en el escenario del concurso Miss Colombia, celebrado la noche del  martes en Cartagena.

Según testigos, el accidente ocurrió en el último ensayo del certamen realizado en el auditorio Getsemaní del centro de convenciones Cartagena de Indias.
 
Iglesias  perdió el equilibrio y cayó de espaldas en un canal de agua instalado como parte de la escenografía, dijeron testigos del tropezón.
 
De inmediato, los animadores y productores del show de televisión acudieron a ayudar al ex futbolista y cantante de La vida sigue igual, que se cambió de ropa en el camerino y actuó sin novedad en el cierre del certamen.
 
Julio Iglesias se reunió en el camerino con su empresario, el periodista colombiano Fernán Martínez, quien comprobó que no se había lesionado.

La presentación del intérprete español y del puertorriqueño  Gilberto Santa Rosa fueron las atracciones del desfile de coronación  que se  realizó en la  ciudad caribeña.